lunes, 10 de octubre de 2016

Minha Terra

Ayer volví de Galicia. La tierra donde nació mi padre, parte de mi familia y antepasados. Un sitio donde me gusta ir a desconectar y a visitar a mis amigos. Cada vez que voy, descubro un sitio mágico y nuevo para mi.

En este viaje he conocido una zona que no conocía, donde se mezcla la fuerza del mar y la tranquilidad. Kilómetros de acantilados, frente a una carretera desierta. La soledad de unas pocas casitas antiguas frente al mar y un faro que guía a los marineros.

Tengo la manía de imaginar que tengo casas en los sitios que me gustan o me parecen especiales, de momento tengo cinco o seis casas repartidas por toda la costa.
Esta vez soñé con tener una casa en este nuevo lugar, lejos de la contaminación y con vistas al mar. Poder dormir cada noche con el sonido de las olas rompiendo contra las rocas y pasar horas observandolas desde mi ventana.
Soñé con poder ver el amanecer desde mi cama, un mar ordenado con su suave brisa terral de la mañana peinando las olas.

Esto es muy complicado pero soñar es gratis.


Cabo Silleiro, Bayona.
Octubre 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario